Pregunta médica

Síntomas: disnea, sofocación y sudoración, y dolor de extremidades superiores (dolor y adormecimiento de brazos y manos). Me dijeron que tenía una faringoamigda...(ver más)

Información adicional
Faringoamigdalitis por e Coli.

Preguntado por hombre de 35 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La escherichia coli no es un germen frecuente en la producción de faringoamigdalitis, sin embargo un episodio de infección aguda de vías respiratorias puede provocar los otros síntomas que padece como disnea, sofocación y sudoración, estos pueden desencadenarse por la presencia de fiebre, igualmente las infecciones bacterianas pueden producir malestar general con dolor de las extremidades.

Por lo tanto las recomendaciones son tomar el tratamiento antibiótico indicado para tal fin, mantenerse bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, puedes hacer gargarismos con agua tibia con sal o de naranja con miel de abejas y jengibre rayado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.