Síntomas: disnea, sofocación y sudoración, y dolor de extremidades superiores (dolor y adormecimiento de brazos y manos). Me dijeron que tenía una faringoamigda...(ver más)

Información adicional
Faringoamigdalitis por e Coli.

La escherichia coli no es un germen frecuente en la producción de faringoamigdalitis, sin embargo un episodio de infección aguda de vías respiratorias puede provocar los otros síntomas que padece como disnea, sofocación y sudoración, estos pueden desencadenarse por la presencia de fiebre, igualmente las infecciones bacterianas pueden producir malestar general con dolor de las extremidades.

Por lo tanto las recomendaciones son tomar el tratamiento antibiótico indicado para tal fin, mantenerse bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, puedes hacer gargarismos con agua tibia con sal o de naranja con miel de abejas y jengibre rayado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.