¿El que me salga una gota rojiza al terminar de orinar, tiene que ver con sentir punzones en el estómago y ardor, como lo que se siente en una Gastritis? Como d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El haber tenido un punto rojizo en la orina no se relaciona en nada con la Gastritis. El consumir chicle constantemente, en algunas personas puede generar síntomas de Gastritis y reflujo gastroesofágico, por lo cual puede ser necesario dejarlo de consumir o por lo menos disminuir la cantidad consumida.