Buenas un favor levanto el brazo izquierdo y siento como un chuson al lado del corazón que puede ser

Información adicional
Sirujia de vesícula

Ya que presentas dolor en el brazo izquierdo al levantarlo, puede estar presentando una causa derivada de la anatomía compleja del hombro que pueden provocar ese dolor, entre las cuales son más frecuentes:

-Un trauma del hombro o brazo izquierdo que pasó desapercibido.

-Tendinitis del manguito de los rotadores, que es una inflamación de los tendones de la zona del hombro.

-Ruptura del manguito rotador.

-Artritis o artrosis de la articulación del hombro.

-Bursitis o inflamación de los cojincitos que están en la articulación del hombro, para evitar el roce de las superficies articulares.

Cómo presentas dolor torácico, sería conveniente descartar una causa cardiaca como lo sería una isquemia del corazón.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.