Tengo la sensacion de sentir mis venas de mis brazos, principalmente el izauierdo, sentir la sangre pasar y leves hormigueos en las manos, a veces dolores extra...(ver más)

Información adicional
Hace 15 dias hice un esfuerzo de más con los brazos y el cuerpo por ejercicio

Debes saber que esto no es normal, ypueden deberse a varias alteraciones como:

  1. Arritmias cardiacas,
  2. Cardiopatías,
  3. Alteraciones en la circulación,
  4. Daño nervioso,
  5. Cotractura muscular, por el esfuerzo que realizo,

Es necesario que acudas con su medico para que lo valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.