Sentir hormigueo en los dedos de mano derecha, sentir la mano temblorosa, sentir que no puedo abrir la mano completamente, sentir sensaciones extrañas en el bra...(ver más)

Información adicional
Tengo ansiedad, y cada vez que me dan esos síntomas me entra un terror pensando en que mi sistema nervioso se va a dañar y como las lesiones en ese sistema son irreparables me da m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo que describe puede deberse a un trastorno de ansiedad; sin embargo, es recomendable que sea valorado por un médico para descartar cualquier otra causa, si ya fue valorado y no tiene ninguna causa médica los síntomas que presenta son debidos a la ansiedad. Se puede presentar hormigueos, dolor torácico, puntadas, sensación opresiva en el pecho, sensación de muerte, dificultad para respirar, temblor, entre otros. Para controlar los síntomas es recomendable que acuda a valoración médica e inicie tratamiento farmacológico, se debe acompañar de tratamiento psicoterapéutico y realizar ejercicios de respiración profunda y relajación muscular progresiva, yoga o meditación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.