Se pueden sentir los intestinos con la mano?

Información adicional
Puedo sentir en el abdomen tubos largos que se mueven con mi respiración, es normal?

No, esto no es normal ni siquiera en pacientes muy delgados, por lo tanto lo más recomendable es que usted acuda a una valoración por medicina genera para descartar hernias abdominales o piel abdominal con alteraciones.