En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

iba a alcanzar mi celular pero cuando lo agarre me levante y me doble o torci la mano un poco al momento mi mano senti un hormigueo y cuando la alce lo deje de sentir no me duele la mano pero siento un poquito de hormigueo que deberia hacer ?

Preguntado por hombre de 33 años

5 vistas
Nuestro médico responde

La sensación de hormigueo que describes se correlaciona en medicina con lo que se llama parestesias. Este síntoma generalmente se relaciona con alteración a nivel de los nervios. En tu caso existe la posibilidad de que la torcedura haya lesionado levemente el nervio. Te recomiendo que si la sensación es persistente, solicites una cita con el médico para descartar alteraciones a nivel de los nervios de la mano. Si por el contrario, la sensación va en disminución y desaparece no sería pertinente una evaluación médica.


Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.