hola,estaba usando mi celular con la mano izquierda y baje la mano y me la torci o doble un poco y senti hormigueo en toda mi mano la levante y no me duele ni ...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que tenga inflamación de los de los nervios a nivel de la mano, por el peso del celular.

Le sugiero que se coloque bolsa de agua tibia sobre la parte ventral y dorsal de la mano y la muñeca, con esto es posible que disminuya la inflamación y el hormigueo que está sintiendo.

Si después de hacer esto, dos veces al día, por 4 días, no cede la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.