hace rato me doble la muñeca osea ejerci presion sobre ella levemente pero al momento senti hormigue en toda mi mano y ahora.no me duele ni se me hincho pero la...(ver más)

Debes estar atento a los siguientes signos de alarma, si los presentas ahora o llegas a presentarlos después, debes asistir a una valoración presencial:

  • Alteración en la coloración de la mano (que se vea pálida)
  • Dolor intenso en la muñeca o en la mano
  • Pérdida de la fuerza
  • Aumento de la hinchazón
  • Alteración en la sensibilidad.

Te recomiendo guardar reposo, aplicar medidas locales de calor y frío en la articulación, puedes tomas un analgésico de libre venta como acetaminofen (si no eres alérgico) y vigilar los signos de alarma.

Si no se presentas ninguno y notas mejoría, entonces no requieres valoración adicional. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte