Pregunta médica

Tengo hormigueos en la yema de los dedos de la mano izquierda hace 1hr

Información adicional
Es muy raro lo que me pasa, me masturbe con la mano izquierda, utilizo mis dedos más que nada y después de terminar (reconozco que me demoré en alcanzar el orgasmo y eyaculacion y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility1.625 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta situación puede estar principalmente relacionado con lesiones temporales del nervio como neuropraxias o a trastornos psiquiátricos como la ansiedad o el pánico. También se puede considerar: - Síndrome del túnel carpiano. - Radiculopatías cervicales. - Alteraciones vasculares. - Déficits nutricionales. - Hiperventilación o respiración rápida. - Compresión nerviosa periférica. - Diabetes mellitus. - Entre otras muchas causas unas menos y otras más graves Entre otros.La mayoría de los casos se trata de afecciones benignas y limitadas que pasan solas. Son múltiples y de persistir solo se pueden descartar por medio de una valoración clínica presencial integral. Espero haber sido de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.