Soy nervioso y hace dos dias me hormiguea la mano izquierda a que se debe?

Preguntado por Hombre de 22 años

Las parestesias (sensación de hormigueo) en las manos se pueden deber a alteraciones de la circulación (como cuando nos dormimos sobre un brazo o cuando hay una arteria tapada) o alteraciones en los nervios (como en el síndrome del túnel carpiano, en que hay una compresión del nervio que llega a la mano); sin embargo también pueden deberse a crisis de ansiedad, como usted mismo lo refiere que es 'nervioso' podría ser esta la causa, porque por su edad las alteraciones de la circulación o el síndrome de túnel carpiano serían raros. En caso de persistir con el síntoma a pesar de estar tranquilo y sin crisis de ansiedad debe consultar a su medico para que le estudien otras causas.