Pregunta médica

Hace dos semanas me tenía un poco de hormigueo en la mano izquierda , y ahora estaba en el celular y me dio hormigueo en las dos manos , pero aún no me pasa a q...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sensación de hormigueo en las extremidades tiene múltiples causas : deficiencias nutricionales, compresión nerviosa, disfunción tiroidea, compromiso de la sensibilidad y enfermedad de las articulaciones, ligamentos , tendones o los músculos de la región. Le sugiero que acuda a valoración presencial y comente desde hace cuánto presenta estos síntomas, cómo empeoran o mejoran, si ha presentado pérdida de peso, somnolencia, cansancio, disminución de la fuerza, protuberancia en los dedos, sensación de rigidez, calor y coloración roja en las articulaciones , fragilidad en pelo, uñas y piel. Evite la automedicación y realice pausas durante actividades que demanden un esfuerzo mayor de sus manos cada 2 horas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.