Tengo hormigueo en las manos por mas de una semana

Información adicional
Trabajo llenando sacos de arroz

No es normal.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y evalúe hacerte ciertos exámenes en los nervios de las manos, puesto que al realizar la actividad repetitiva a la cual te dedicas, podría ser un factor para afectar tus manos.

Por ahora trata de realizar en tu trabajo pausas activas, aplica compresas de agua fría y caliente alternadas cada 10 minutos sobre las muñecas y realiza ejercicios de estiramiento en las manos suavemente antes y después de cada día de trabajo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.