Tengo hormigueo en las manos... Que causa esto?

Esto lo puede producir una compresión de los nervios que dan la sensibilidad a las manos y dan esa sensación.

Es frecuente que se presente en personas que deben realizar tareas repetitivas con las manos como aquellas que trabajan en oficinas y deben teclear largo tiempo.

La recomendación es que realices ejercicios de estiramiento de las muñecas y abrir y cerrar las manos, evitar pasar largo rato en el computador sin realizar algunas pausas.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.