Por que tengo tanto hormigueo en las manos

Esto es un síntoma de alarma que requiere atención médica lo antes posible , para descartar : compresión nerviosa tipo Síndrome del túnel del carpo, desequilibrio electrolitico u hormonal , disfunción tiroidea, inflamación articular y deficiencias nutricionales

Comente ocupación, actividades prolongadas como uso de computador,desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia a palidez o coloración roja,frialdad, disminución de la fuerza o sensibilidad, rigidez, protuberancias , fiebre, malestar general , pérdida de peso y sensación similar en otras regiones del cuerpo

Evite la automedicación