El otro 21 de julio me dio hormigueo en la mano izquierda ,y un día antes había terminado mi periodo , sin embargo el hormigueo me duró una semana , y ahora otr...(ver más)

Las causas de hormigueo en las extremidades son múltiples: deficiencias nutricionales( incluso anemia relacionada con sangrados menstruales excesivos), disfunción tiroidea, compresión nerviosa tipo síndrome de túnel del carpo, desequilibrio hormonal asociado al ciclo menstrual, enfermedad articular o muscular y reacción adversa a medicamentos . Acuda a valoración presencial ante la persistencia, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta molestía, con qué mejora o empeora, ha experimentado disminución de la fuerza , palidez o coloración roja, inflamación, sensación de rigidez, fiebre, somnolencia, pérdida de peso, fragilidad en pelo, uñas, piel, cansancio ,inapetencia , sangrado menstrual abundante y dolor pélvico intenso. Evite la automedicación, y recuerde hacer pausas a sus actividades cada 2 horas