Siento un hormigueo frecuente en mi mano izquierda que hace que deje mi mano tiesa para quieta el malestar.

Información adicional
El hormigueo se prolonga hasta llegar a las yemas de los dedos.

La sensación de hormigueo puede corresponder a compresión de las vías nerviosas por malas posturas, posturas mantenidas por largos periodos, calambres musculares.
Si los síntomas persisten o son frecuentes, es recomendable que asista a valoración médica para descartar condiciones de base asociadas que faciliten los mismos.