Siento como un hormigueo en el borde de la mano derecha por el meñique

Información adicional
Desde hoy tengo un hormigueo en el borde de la mano derecha, no sé qué puede ser, no tengo perdida de sensibilidad ni de movimiento pero siento hormigueo raro, estoy muy ansioso po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Por lo que refiere, puede estar presentando una neuritis, es decir, inflamación de las terminales nerviosas en esa zona de su mano y esto le puede estar dando la sensación que está refiriendo.

Le sugiero que asista cita, a fin de que sea examinado, posiblemente le tomen una electromiografía y se diagnostique si hay alguna clase de alteración en sus terminales nerviosas y de ser así, iniciar el tratamiento adecuado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.