estoy tomando propranolol las pastas son amarillas mantengo con malestar en la boca del estomago y mis haces son amarillas

Preguntado por Mujer de 36 años

Es posible que estos síntomas se deba a la ingesta del medicamento, de igual forma no debes suspenderla, te recomiendo intentar consumirla después de una comida o asociarla con un medicamento inhibido de la bomba de protones para mejorar estos síntomas.