mantengo los ojos amarillos y por momentos calientes a que especialista debo ir. gracias

Información adicional
Gastritis

La coloración amarillenta de la esclera (la parte blanca del ojo) puede corresponder a un hallazgo normal racial (muy frecuente en asipaticos) o a un hallazgo anormal , dada por la acumulación de pigmentos en esta capa, a este signo lo conocemos como ictericia; es necesario que seas valorada por tu médico de cabecera comentando esta sintomatología para descartar enfermedades sistémicas que puedan cursar con este síntoma como lo son las enfermedades de la vía biliar. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.