Mi bebe tiene 22 dias de naciada y sus ojos han ido disminuyendo el amarillo pero no totalmente debo ir a urgencias?

En mi opinión no. Si en los controles de pediatría previos no han encontraron la ictéricia (coloración amarilla) significativa para que el bebe requiera hospitalización y está ha mejorado no debes consultar a urgencias.

La ictéricia usualmente mejora progresivamente con el paso de los días, si no haz notado ningún otro cambio en el bebe puedes estar tranquila.

Debes consultar a urgencias si presenta: fiebre, no recibe seno, vomita todo lo que come, tiene llanto incontrolable o hace más de 10 deposiciones en un día.