tengo los ojos amarillos, no tengo mi periodo desde hace más de un mes. Con que médico tengo que ir

Preguntado por Mujer de 27 años

Si presentas coloración amarilla en los ojos y ademas de ello has tenido malestar general, fiebre, dolor abdominal orinas oscuras o deposiciones blancas, debes acudir al servicio de urgencias.

Si por el contrario no has presentado estos síntomas te recomiendo acudir a valoración programada por el servicio de medicina general.

Lo más probable en este caso es que presentes una inflamación en el hígado la cual recibe el nombre de hepatitis.

Por ahora te recomiendo no consumir bebidas alcoholicas, debes evitar compartir elementos como vasos, cucharas o elementos que tuvieran contacto con tu saliva.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.