Me cayó detergente en polvo en los ojos. Inmediatamente me eché agua ¿debo ir al médico?

Información adicional
Fue hace dos días y me he estado poniendo gotas naturalag, no los tengo rojos, pero no poco molestos.

Cuando una sustancia extraña entra en contacto con el ojo, lo primero que hay que hacer es lavar con abundante agua, según nos informa eso fue lo que hizo y por eso no hay gran irritación en sus ojos (de lo contrario, la parte blanca que es la conjuntiva estaría muy roja). Creo que cualquier síntoma adicional -como sensación de molestia- debería desaparecer al tercer día como máximo y, de ser así, ya no debe preocuparse.
Pero si los síntomas de molestia continúan debe consultar. Mientras no consulte al médico, no debe aplicarse ningún medicamento. Las lágrimas naturales las puede seguir usando.