buen día. me cayó supragel en los ojos hace 8 días, inmediatamente , me lave con abundante agua ,

Información adicional
SUPRAGEL:Antiséptico en gel para manos asocia la acción del ALCOHOL ISOPROPÍLICO pero el ojo afectado continua rojo , y mas pequeño quiero saber si es necesario asistir al oftalm...(ver más)

Es probable que la irritación disminuya en el transcurso de los días. Si presenta disminución de la capacidad visual o ardor y enrojecimiento 10 días luego de la exposición asista a su médico para evaluar la necesidad de utilizar parche ocular o antiinflamatorios.