¿Qué recomendación me pueden dar si me salpicó una gota de acetona y cayó dentro de mi ojo, inmediatamente me lavé el ojo con agua fresca?

Consultar con el médico en un hospital de tercer o cuarto nivel donde haya oftalmólogo, para realizar una valoración completa del globo ocular y descartar lesiones imperceptibles.