Me cayó Thiner en el ojo, lo lave pero después de que se me pasó la irritación

Estuvo bien que haya juagado su ojo, sin embargo el tener puede ser irritante para los tejidos del ojo ocasionales conjuntivitis entre otros.

El lavado ocular se debe hacer al menos por 15 minutos e inmediatamente despues de que cae el irritante al ojo. Es muy importante que sea valorado por el médico lo antes posible.

Le recomiendo, que asista de manera inmediata el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.