Buenas tardes, que pasa si me cayo un poco de tinte para cabello en la esquina del ojo la parte blanca, no me lave al momento por que no senti molestia pero com...(ver más)

Información adicional
Cirugía de páncreas

En este caso es aconsejable que solicites una cita prioritaria para que el médico te examine y descarte una lesión por quemadura en la conjuntiva. Mientras acudes debes evitar el contacto directo con el sol o el viento, para lo cual debes utilizar gafas de sol protección UV, evita automedicarte y rascar tu ojo.

Debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma: dolor intenso en el área, enrojecimiento constante, disminución de tu agudeza visual, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.