¿Qué hacer si ayer le cayó a mi padre una viruta de metal caliente al ojo en la parte blanca, en la noche sintió como si hubiera algo en el ojo?

Información adicional
tiene una mancha de sangre,hay dolor al cerrar,al cerrar el párpado siente como una espinita.

Preguntado por Hombre de 53 años

Debe ser revisado adecuadamente por un oftalmólogo, debe haber algo alojado en el párpado superior o en la misma esclera del ojo, haciendo daño en la superficie ocular, es mejor revisarlo bien para ver que no sea así, ya que puede ser peligroso sobretodo para la córnea, si por alguna causa sufre rayadura por cuerpo extraño.