Mi madre sintió ardor en el ojo y se lavó con agua de la llave y siente punzadas en el ojo en la parte de abajo y arriba, la visión se le deterioró y tiene el o...(ver más)

No es posible dar un diagnóstico sin valorar el ojo. Sin embargo si la visión se ha deteriorado es importante que acuda a una valoración por urgencias para descartar lesiones en la córnea. Evite manipular el ojo, no aplique ningún tipo de medicamento.