doctor me cayo agua caliente en el ojo y me duele que debo hacer gracias

Preguntado por Hombre de 32 años

Es importante que lave su ojo con abundante agua a temperatura ambiente. Puede abrir la llave del lavamanos, confirmar la temperatura e inclinar su cabeza siempre y cuando el agua no salga con mucha presion. Puede dejar el ojo por 3-5 minutos. Si presenta alteraciones de la vision, dolor importante, enrojecimiento marcado o alguna quemadura debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal