Me cayó agua del inodoro en el pene y me pica. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 43 años

Hay que acudir a una valoración por su médico de cabecera.

Al haber caído agua del inodoro en el pene, primeramente se tuvo que haber recurrido al lavado con agua y jabón común, si a pesar de esto hay molestias, lo más probable es que se trate de una infección ya que hay muchas bacterias en el inodoro, motivo por el cual se necesita una valoración médica, para que se pueda identificar y dar tratamiento para esta, ya que los antibióticos necesitan ser usados bajo prescripción médica.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.