Es posible que adquiera alguna infección en caso de que me salpique agua del inodoro por mi pene?exactamente, entre la parte del prepucio y el glande.

Lo más probable es que no suceda absolutamente nada pues es solo una gota o un par de gotas y el área entre el prepucio y el glande esta recubierta por la piel, la cual es una barrera protectora. Sin embargo, por tu propia higiene debes lavarte el pene cuando esto suceda, pues el agua podría contener materia fecal.