Buenas tardes hoy estuve defecando y de repente siento que mi glande estaba sumergido en el agua de inodoro después de haber hecho la deposición , podría adqui...(ver más)

Información adicional
No

Sí hay mas riesgo de infección ya que esta expuesto tanto a las bacterias que contiene su deposición, como a las bacterias que normalmente hay en un inodoro.

Haber lavado como lo hizo es lo correcto, por ahora le sugiero mantener la calma y continuar con su rutina diaria ya que aunque hay mayor riesgo de infecciones, su cuerpo también tiene un sistema de defensas que lo protege en todo momento, por lo que lo más posible es que no ocurra nada.

Mañana tome su ducha diaria como normalmente lo hace sin ir a aplicar nada adicional en su pene. En caso de presentar ardor al orinar, enrojecimiento, ardor, orina con sangre o cualquier otro síntoma que considere anormal, debe ir a urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.