me masturbe con jabón y me pele en el prepucio, cuando me lave con agua me ardio muchísimo, esa zona me quedo intocable, a que se debe esto o como puedo sanar esa herida?

Puede ser secundario a los movimientos bruscos de la masturbación, además de lo anterior el jabón reseca la mucosa del glande y puede lastimar la piel si está lacerada, por tanto se recomienda un líquido o gel especial para el uso exclusivo para masturbación como lo son los lubricantes, disponible en las sex shop o farmacia.

Para el dolor en el prepucio puede aplicar un poco de lidocaína en jalea de venta comercial para que pueda sentirse más cómodo. Por favor no se vaya a masturbar con la lidocaína.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.