Soy muy propenso a contraer cierto tipo de irritaciones y hasta a veces infecciones leves en mi pene, más exactamente en el glande y prepucio. No estoy circunci...(ver más)

Información adicional
Estoy usando actualmente la crema de fuscidin h.

Preguntado por Hombre de 18 años

Depende de qué tipo de lesiones se esté refiriendo. Puede ser balanitis y esta tiene diferentes causas. mala higiene, uso de jabones fuertes o muy perfumados, hongos, bacterias, etc. Le recomiendo consultar a un urólogo para que pueda determinar qué tipo de lesión es.