Tengo 17 años y tengo un prepucio considerable como dijo el doctor una vez, no estoy circuncidado y la piel cubre mi pene todo el tiempo, y debajo del glande, ...(ver más)

Puede tratarse de una irritación o inflamación leve. Lo recomendable es que se abstenga de tener relaciones o masturbarse, realice lavados con agua fría dejando la zona muy limpia (tanto debajo del glande como el prepucio) y posteriormente seque la zona ya sea con aire o una toalla pequeña muy delicadamente. Puede administrar antiinflamatorios como el ibuprofeno si no tiene alergias. El cuadro deberá ceder entre 1-2 semanas, en caso de persistencia o agravamiento deberá consultar personalmente a su médico de cabecera.