Hola tengo un niño de 2 años alos 1 en peso con enrojecimiento de la piel que cubre el pene. Pero adias que se mira normal y dias que tiene la piel muy roja que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La causa probable es la balanopostitis causada por bacterias, hongos, alergias o procesos autoinmunes. Es necesaria una valoración médica para confirmar el diagnóstico y establecer tratamiento según sea la causa de la inflamación. Es importante mantener la zona muy limpia con higiene diaria, libre de humedad y de manipulación por parte del niño.