es normal que la piel de pene no cubra el grande aun que no esté erecto

Si, ya que es la estructura del precio y su función principal es la de protección ante agentes infecciosos de las estructuras internas del pene. Es importante que tengas un aseo adecuado y lo descubras por completo, ya que sea misma protección provoca una mayor humedad en los tejidos, y puede provocar infecciones.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.