Tengo un problema con la piel de que cubre el pene pareciera que es suciedad o mugre pero no lo es que puedo hacer ?

Preguntado por Hombre de 17 años

En este caso sería necesario que consultaras de manera presencial, esto ya que la única manera de conocer a qué diagnostico puede corresponder, de una manera más acertada es mediante la visualización directa de dicha lesión. Es posible que se trate de una hiperpigmentación ( es decir del oscurecimiento de tu piel en un área específica), lo cual en términos generales no suele ser maligno. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes preguntarnos.