la piel q cubre la cabeza del pene aún está unida a la cabeza con la ebrita de piel q lo une, no se me q desprendido ni teniendo relaciones, q puedo hacer para ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Posiblemente usted sufra de una condición llamada Fimosis, no se recomienda realizar actividades para desprenderlo por usted mismo ya que puede generar lesiones y dolor intenso. Si la condición le genera dolor, especialmente durante las relaciones sexuales, es recomendable asistir donde un cirujano para que sea él quien determine si requiere un pequeño procedimiento para desprenderlo. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas. Gracias por usar 1Doc3, no olvide calificarnos.