Tengo arrugada la cabeza del pene, incluso en una parte tengo como cuartiaduras de la piel, q puede ser? Y con q puedo quitarme eso?

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos hallazgos podrías relacionarse con infecciones como una candidiasis, resequedad cutánea o mala higiene de la zona. Si los síntomas persisten o se asocian a secreción, comezón o irritación acuda a evaluación médica.