Como puedo tratar o quitarme la dermatitis de mi piel, la tengo ubicada en la parte del muslo derecho

Información adicional
Tengo la parte como irritada y eso me duele cada vez que me hecho agua o crema

Primero hay que definir qué esta produciendo la dermatitis ( puede ser por alergia, por contacto con alguna sustancia, algun producto), es necesario saber hace cuanto la presenta y si algo mejora o empeora los sintomas, usualmente el tratamiento se realiza con corticoide en crema ( topico), sin embargo todo manejo debe ser instaurado por un medico, asi que recomiendo acudir a consulta para que sea indicado el manejo correspondiente.