Tengo unas bolitas debajo de la piel , del tamaño de una canica pequeña . se encuentran ubicadas en mi cuello , muslo izquierdo , brazo izquierdo y debajo de la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Las lesiones de piel pueden asociarse a múltiples causas, una de las más comunes son los lipomas, los cuales se caracterizan por ser cúmulos de grasa bajo la piel, pueden salir en cualquier parte del cuerpo y son benignos, el tratamiento es mediante un procedimiento quirúrgico de menos complejidad, en donde se realiza una incisión sobre la piel y se extrae el contenido grasa, te recomiendo consultar a tu médico para confirmar el diagnóstico y así mismo establecer las posibilidades terapéuticas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.