Soy hombre y desde hace unos meses tengo el pecho izquierdo más aumentado de tamaño que el otro. Cuando subo el brazo se me forma un bulto debajo de la axila, ¿...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Si usted tiene una lesión local que implica aumento del tejido en cuanto al tamaño que tenía anteriormente, debe descartarse una inflamación local (por ejemplo por una infección). Si el cuadro es crónico, es decir es de varios meses, puede ser una acumulación de grasa u otra lesión y hay que acudir a la consulta externa para examen e indicar si requiere de algún tipo de imagen diagnóstica (ecografía).