Tengo un bulto que fastidia debajo de la axila

Información adicional
He tenido relaciones con una prostituta (con proteccion). Posteriormente me hice una prueba de ELISA 4ta generacion a los 21 dias despues de la relacion debido a que tenia en la ga...(ver más)

Su resultado es negativo y confiable. Puede estar tranquilo. Porque la prueba de cuarta generación, detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. Su prueba fue en el dia 21. Adicionalmente en esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Esto usted no lo menciona pero se lo muestro para que lo compare con su resultado y este aún mas sereno. En relación con las sintomatologia que menciona, probablemente corresponde a un estado grupal de origen viral o bacteriano que presentó y el ganglio inflamado corresponde a un proceso resuelto y no volvió al tamaño previo, esto es normal. Si en algún momento presenta fiebre, asista a cita prioritaria. Recuerde el uso de preservativos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, comuniquese. Sera un gusto orientarlo nuevamente.