bolas debajo de la axila?

Información adicional
Mi esposo le sale una bola cada cierto tiempo en el mismo lugar, debajo de la axila que le duele bastante y no se revienta sino que se le devuelve. que puede ser ?

Esto que usted indica, especialmente porque es doloroso, parece ser una adenopatia o inflamacion de los ganglios que drenan la linfa o liquido linfatico de los organos de la piel que rodea el area del pecho y espalda. Le recomiendo debido a que se ha presentado repetidas veces a que cuando esto vuelva a suceder su esposo acuda a que un medico general le haga un examen fisico completo de la masa y pueda determinar si el mejor paso a seguir es iniciar algun tratamiento farmacologico o tomar una muestra de la masa para analizarla al microscopio (biopsia).