a qué se deben las marcas en las axilas y debajo de los senos?

Preguntado por Mujer de 21 años

Depende, habría que revisar las marcas que nombras para poder saber a qué te refieres con esa expresión, ya que por ejemplo, al tener las axilas y senos, pliegues de piel, esas marcas pueden ser por causa de dichos pliegues por ejemplo, o ser síntoma de infecciones de piel, de presencia de estrías, intértrigo u otro tipo de lesión similar en dichas zonas. Para salir realmente de dudas, acerca de qué tipo de marcas hablas, hay que verlas y revisarlas de forma presencial.