Dolor debajo de la axila y junto al pecho

Información adicional
Hola que tal soy hombre y me a estado doliendo el pecho ya sea derexgo o izquierdo pero justo hoy me dolo un poquito mas fuerte me esta doliendo como que la axila y junto al pecho ...(ver más)

Lo más posible es que sean contracturas o espasmos musculares secundario a ejercicio repetitivo, ejercicio excesivo, levantamiento de pesas, una posición incómoda al dormir, haber estado mucho tiempo en una sola posición que comprometía esa zona o un mal movimiento. Para esto puedes: colocarte compresas calientes (algo caliente sin riesgo de quemarse) e intercalarlo con hielo (envuelto en una bolsa o toalla) sobre esta zona cada 30 minutos por una o dos horas, realizar estiramientos de pecho y espalda, y si tienes mucho dolor tomar medicamentos antiinflamatorios.

Gracias por escribirnos, recuerda calificarnos.