Por que siento dolor en la parte de la axila casi junto al pecho?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante que nos cuentes qué síntomas se asocian como: dolor con la movilidad ó Con el reposo, si tuviste algún golpe, si hay alguna bola, si has tomado algo, cómo inició, que has tomado para eso y si alguna vez te había pasado. Dado que el dolor en esta área puede corresponder a muchas causas, es necesario que nos comentes para poder brindarte una impresión diagnóstica adecuada. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.