Por que siento dolor en la parte de la axila y junto al pecho??

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser que se trate de una contractura muscular, una alteración nerviosa a este nivel, o una inflamación del teijdo. En caso de que se trate de una contractura muscular, o un calambre, existen causas desde una alteración en los electrolitos en el cuerpo, la más conocida falta de potasio; hasta vasculitis, enfermedades hormonales, neurológicas, tóxicas (café, alcohol, tabaco), medicamentos (diuréticos, beta bloqueadores, hipolipemiantes), entre otras. Es importante que tengas en cuenta qué cosas hacen que el dolor en la axila mejore o empeore, y si se acompaña de algún otro síntoma para orientar mejor el diagnóstico.